Logo Autobild.es

El detalle de Karlos Arguiñano con María Herrera en TV

El detalle de Karlos Arguiñano con María Herrera en TV

Diego de Arístegui

Karlos Arguiñano tuvo un gran detalle con María Herrera en televisión. El famoso y entrañable cocinero presentó a la piloto de Oropesa durante su visita en El Hormiguero. Fue en horario de máxima audiencia y hablaron sobre su equipo para el Mundial de Moto3.

Moto3: Esta es la parrilla para la temporada 2017

Fueron unos pocos minutos, pero suficientes para ver el detalle de Karlos Arguiñano con María Herrera en televisión. Ayer, el cocinero español fue el invitado de Pablo Motos al Hormiguero, el cual es seguido cada noche por millones de españoles y en los que Arguiñano aprovechó para dar a conocer a la única piloto del Mundial de MotoGP. 

Después de que Pablo Motos hiciese su entrevista de rigor, el cocinero solicitó que el público y los allí presentes conocieran a María, así como su historia de superación hasta llegar al Mundial de Moto3, donde ya lleva unas cuantas temporadas como piloto permanente y en 2017 por fin contará con una estructura sólida que le permita centrarse en lo que mejor sabe hacer, pilotar una Moto3. 

Vídeo: Nuestro resumen sobre el Test MotoGP Sepang 2017

Las preguntas de Motos estuvieron enfocadas la mayoría al hecho de que una chica compita en un deporte dominado por los hombres, a lo que María respondió que se trata de algo completamente normal y que la preparación que ella realiza es la misma que cualquiera de sus rivales. Trabajo en el gimnasio, bicicleta, motocross y también dirt-track.

Arguiñano confirmó en El Hormiguero que está encantado de poder patrocinar a una piloto de la talla de María y que no tiene ninguna duda de que este año los resultados llegarán porque la española ya no va a tener que preocuparse por saber si puede completar el Mundial por motivos económicos, algo que le sucedió durante buena parte de la temporada pasada en la que ella misma, con la ayuda de su padre, compitió y gestionó su equipo de Moto3. En 2017 lo hará defendiendo los colores del AGR Team.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.