Logo Autobild.es

¿Desveló Michael Douglas el futuro de Alonso en McLaren?

¿Desveló Michael Douglas el futuro de Alonso en McLaren?
¿Desveló Michael Douglas el futuro de Alonso en McLaren? Para el actor, buen amigo de un accionista de McLaren, que estuvo presente en el GP de Canadá, Fernando no continuará en el equipo la próxima temporada.

El actor Michel Douglas ha visitado este fin de semana el Gran Premio de Canadá invitado por McLaren-Honda y ha hablado más de la cuenta… El americano dijo en plena parrilla de salida que cree que este año será el último año de Fernando Alonso en la escudería McLaren… ¿se cumplirán sus pronósticos?

¿Desveló Michael Douglas el futuro de Alonso en McLaren?

El actor Michael Douglas es un buen amigo de uno de los accionistas de McLaren, Mansour Ojjeh, y como muchos años anteriores, este fin de semana ha visitado el Circuito Gilles Villeneuve, para vivir de cerca el Gran Premio de Canadá. Allí ha dado mucho que hablar… primero porque fue partícipe de la entrega a Alonso de un emotivo cuadro en el que se ve al español liderando en las 500 Millas de Indianápolis y después porque pudo desvelar el futuro de Alonso en McLaren. 

En plena parrilla de salida, Douglas fue entrevistado por Movistar F1 y cuando la periodista Noemí de Miguel le preguntó acerca de qué cree que sucederá con Fernando Alonso en el futuro, éste le dijo que posiblemente 2017 sea el último del español en la escudería de Woking.

“Me encanta Fernando, es un piloto fabuloso. También tenemos una casa en Mallorca, así que he pasado mucho tiempo en España en los últimos años. Espero que Alonso haga una carrera. Creo que este será su último año aquí. No sé cuál será su decisión, ni qué va a hacer, pero creo que rinde de una forma increíble y que es muy bueno para McLaren”, señaló Douglas antes de la carrera. 

Las declaraciones de Douglas podrían pasar inadvertidas al tratarse de un actor que no está relacionado con la Fórmula 1 más allá de estas visitas, pero no hay que olvidar que es buen amigo de Mansour Ojjeh, dueño del 25% de McLaren, como decíamos más arriba… y por ello podemos dar por hecho que está bien informado. Eso sí, si finalmente cambian a motor Mercedes, seguro que la situación cambia.

Además, te puede interesar:

- GP Canadá 2017: !Alonso abandona y se va a la grada!

- Carlos Sainz, sancionado para el GP de Azerbaiyán

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.