Logo Autobild.es

Desvelado el Porsche Cayman GT4 como un coche de juguete

Desvelado el Porsche Cayman GT4 como un coche de juguete
Aunque aparezca con su caja y su envoltorio, lo importante está en el interior... Y es que el Porsche Cayman GT4 ha sido desvelado como si se tratara de un coche de juguete, pero a escala real. En este caso, ¿a quién no le gustaría ser niño otra vez?

Si te gusta coleccionar miniaturas de tus automóviles favoritos, esto te pondrá los dientes largos. En un evento realizado por Porsche Zurich han desvelado el Porsche Cayman GT4 como un coche de juguete, con su caja y su plástico... ¡pero a tamaño real!

No te pierdas: Prueba Porsche Cayman GT4 2015

Como podrás ver en las imágenes, no le falta detalle. Creado a escala 1:1, con el eslogan 'Rebels, race on' y recomendado solo para mayores de 18 años. Un auténtico juguete con el que cualquier amante de los coches pasaría un buen rato, sin duda.

¡Y es que sus cifras invitan a jugar! El Porsche Cayman GT4 cuenta con un motor bóxer de 3.8 litros que ofrece 385 CV de potencia. Es capaz de ponerse a 100 km/h desde parado en 4,4 segundos y alcanzar los 295 km/h de velocidad máxima. No te pierdas la vuelta rápida a Nürburgring con el Porsche Cayman GT4.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.