Logo Autobild.es

Desvelado el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo

Desvelado el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo
El Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo ha sido desvelado en el Salón de Los Ángeles 2014. Se trata de un vehículo futurista, pero está inspirado en coches de competición de Chaparral Racing, asociados a la marca desde hace 45 años.

El Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo muestra cómo deberían ser en el futuro los  coches de competición, con un diseño radical y un sistema de propulsión láser. Este vehículo tan futurista, inspirado en los coches de Chaparral Racing, ha sido desvelado durante el Salón de Los Ángeles 2014.

No te pierdas: Resumen del Salón de Los Ángeles 2014 en imágenes

De hecho, el sistema de propulsión del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo está inspirado en la tecnología con la que se trabaja en los viajes al espacio y el diseño futuro de las aeronaves. Por cierto, no dejes de echar un vistazo a todos los coches de 'Gran Turismo 6'.

Su propulsor ofrece una potencia de 900 CV y está asociado con baterías de ion-litio y un generador accionado por aire. Con esto, podría alcanzar los 100 km/h en tan solo 1.5 segundos y una velocidad máxima de 386 km/h.

La cabina resulta extremadamente peculiar, ya que los brazos y las piernas del conductor están extendidos hacia las ruedas. De esta forma, todo el vehículo está construido alrededor del piloto.

Los jugadores de PlayStation podrán disfrutar del Chevrolet Chaparral 2X VGT durante las vacaciones, descargando una actualización online para Gran Turismo 6. No te pierdas todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2014.

Aunque más fabricantes de coches han diseñado prototipos para el proyecto de Vision Gran Turismo, Chevrolet es uno de los pocos que tiene como objetivo llevarlo del mundo virtual al concepto físico. 

No te pierdas:

- Subaru Viziv GT Vision GT, directo a Gran Turismo 6

Todo sobre 'Gran Turismo 6'

Probamos el 'Gran Turismo 6' en Silverstone

Los nueve coches más tristes de Gran Turismo 6

Los diez coches más caros de Gran Turismo

El misterioso Tesla que aparece en Gran Turismo 6

- ¿Debutará el Nissan GT-R en Gran Turismo 6?

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.