Logo Autobild.es

¿Quieres destrozarlo todo con Schwarzenegger y su tanque?

¿Quieres destrozarlo todo con Schwarzenegger y su tanque?
¡Sí!, has leído bien. ¡No es broma! Si siempre has soñado con destrozar cosas en tanque y tener de compañero de fatigas a Arnold Schwarzenegger, ¡ahora puedes! ¿Quieres saber cómo? ¡Él mismo te lo cuenta en este vídeo!

Destrozar cosas a tu paso, con Arnold Schwarzenegger y su tanque por compañeros... Seguro que aun estás que no te lo crees, ¿verdad? Pues será mejor que empieces a hacerte a la idea porque si eres de los que disfruta destrozando cosas, sueña con tanques, y uno de sus ídolos es Arnold Schwarzenegger, frótate bien los ojos porque la oportunidad que te va a dar el Gobernador de California (o Terminator, como más te motive). ¡No creo que se repita muchas veces más en tu vida!

Si se te han quedado los ojos como platos y te has dado cuenta de que no puedes dejar pasar esta divertida oportunidad, nosotros te decimos qué es lo que has de hacer: solo tienes que entrar en esta web y pujar (todos los beneficios irán a parar a After-School All-Stars).

Aunque tienes también la opción de comprar paquetes especiales, como por ejemplo uno por 500 dólares con el que 'Chuache' te grabará un vídeo personalizado, recreando cualquiera de sus frases favoritas del cine.... ¿No es genial?

Si en cambio quieres ir a por todas y lo que necesitas imperiosamente es ir sí o sí a pasar el día con Schwarzenegger a destrozar cosas en su tanque, deberás pujar por ello. Si te haces con la victoria, ganarás un vuelo y hotel a Los Ángeles (EEUU) para dos personas, pasarás el día con él, entrenarás con él, fumarás cigarros con él y os subiréis a su tanque con él para destrozar cosas. ¿Qué cosas? Pues, no sé, supongo que a enemigos, para verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Fuente: Autoweek.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.