Logo Autobild.es

Destroza su BMW 750Li en un paso a nivel

Destroza su BMW 750Li en un paso a nivel

Javier Gomara de la Torre

Inexplicablemente el conductor de este vídeo destroza su BMW 750Li en un cruce de vías. El resultado duele con solo verlo. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, solo materiales.

Aquí tienes otro accidente ocurrido en Rusia. En este caso, el suceso es sorprendente e inexplicable, ya que el conductor protagonista destroza su BMW 750Li en un paso de vías. Es cierto que no tiene toda la culpa, puesto que la placa metálica que impide el paso de vehículos se levanta de repente, pero la reacción de acelerar del conductor también se las trae... El resultado es un BMW 750Li clavado y destrozado.

No hay que olvidar que estamos hablando de un BMW 750Li del 2005 ó 2006. Por aquel entonces, estrenar uno de estos coches suponía desembolsar, aproximadamente, 100.000 euros. Con ello obtenías un coche capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km, gracias al motor V8 de 4.8 litros y 367 caballos.

Por cierto, no tiene desperdicio el método empleado para desatascar el BMW 750Li clavado en la placa, cual cuchillo en la mantequilla. 

Últimamente debe estar de moda destrozar vehículos de la marca alemana, ya que estos días hemos podido ver cómo un hombre se lía a martillazos y hachazos con su BMW M6 delante del Salón de Frankfurt 2013, a modo de protesta.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.