Logo Autobild.es

Destroza los paragolpes al intentar subir por un bordillo

Destroza los paragolpes al intentar subir por un bordillo
Un conductor ha destrozado los paragolpes al intentar subir por un bordillo. Este accidente lo ha sufrido un Nissan Silvia y, sin duda, es una de las formas más absurdas de dejar para el arrastre un coche. Este incidente ha tenido lugar en Los Ángeles durante un concentración de tuning. Está claro que este automóvil necesita una suspensión neumática.

Un conductor destroza los paragolpes al intentar subir por un bordillo. Sí, como acabas de leer, este Nissan Silvia ha acabado con importantes daños mientras realiza una maniobra de lo más sencilla: solo tenía que subir por una zona que está acondicionada como paso de vehículos.

También te puede interesar: “un oso destroza por completo un coche

Está claro que el tuning extremo no es lo mejor de cara a la practicidad. Llevar una carrocería con muy poca altura libre al suelo puede resultar muy llamativo pero limita muchísimo las posibilidades de uso. Es evidente que la mejor solución es instalar una suspensión neumática en este Nissan que te permite elevar la distancia al suelo.

Solo hay que preguntárselo al dueño de este coche de Los Ángeles. Se acerca al bordillo, destroza el paragolpes delantero, su compañero se lo arranca, prosigue su maniobra, araña las taloneras laterales... ¡lo mejor es que veas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.