Logo Autobild.es

Destroza a mazazos el coche de su pareja y el de su cuñado

Destroza a mazazos el coche de su pareja y el de su cuñado
La Policía lo encontró en el baño de un bar con las manos llenas de sangre. Había destrozado a mazazos dos coches y aunque, en principio, dijo que el primero, un BMW, era suyo, en realidad ni ese, ni el segundo (un Suzuki), estaban a su nombre, eran de su pareja y su cuñado.

Qué se le pasará a una persona por la cabeza para destrozar a mazazos el coche de su pareja y el de su cuñado. La respuesta no las podría dar este hombre que ha sido detenido por la Policía en Colloto (Oviedo) después de liarse a golpes con dos vehículos.

La primera víctima ha sido un BMW, la segunda, un Suzuki. La Policía encontró al individuo en el baño de un bar donde trataba de limpiar las heridas que le habían ocasionado los cristales rotos de los coches. En un primer momento, fue preguntado por el BMW y dijo que era su coche. Poco después, los agentes que provocaron que mentía pues ni este ni el Suzuki estaban a su nombre, pertenecían a su pareja y su cuñado.

Los hechos se desencadenaron después de que la novia del detenido se acercase a la Comisaría de Policía a poner una denuncia contra él. Una vez allí, se arrepintió y decidió no denunciar, pero aseguró que iba a iniciar los trámites de separación. El detenido se enteró y, enfadado, decidió destrozar a mazazos el coche de su pareja y, de paso, el de su cuñado.

La mujer ahora sí lo ha denunciado por amenazas y malos tratos y el hombre ha pasado a disposición judicial.

Fuente: El Comercio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.