Logo Autobild.es

Destroza un Lambo Gallardo dorado y sigue como si nada...

Destroza un Lambo Gallardo dorado y sigue como si nada...
Hay que reconocer que la situación que vivió el conductor de este Lamborghini Gallardo Spyder dorado es tremendamente vergonzosa. Mientras estaba dando vueltas por Liverpool, haciendo el 'chulito', perdió el control del coche estampándose contra una pared: una vez que lo 'pillaron', no dudó en salir de allí a toda pastilla…

Imagina que tienes un Lamborghini Gallardo Spyder LP560-4 vinilado en oro y lo que más te gusta en esta vida es 'fardar' por las calles de tu ciudad, pegando acelerones y captando la atención de todo el personal. Es el caso que te traigo a continuación en la ciudad de Liverpool: este conductor quería demostrar al mundo, y al joven que estaba grabando las imágenes, sus habilidades al volante, la cosa no termino exactamente como pensaba, sino en un accidente de lo más tonto. En este vídeo lo puedes ver todo:

Te interesa: choca con su Lambo a 340 km/h y lo graba en vídeo

Como se puede ver en las imágenes, al parecer, tras pegar el acelerón, perdió el control del Lamborghini y se estampó contra la pared, dejando el frontal del superdeportivo italiano bastante perjudicado. Lo más sensato hubiera sido llamar a la grúa para que se llevara el coche a un taller, pero ¡qué va! Imagino que fruto de su vergüenza, el conductor recogió la mayor cantidad de 'trocitos' de su coche y sin pensarlo dos veces, salió de allí como si jamás hubiese pasado nada: ¡increíble! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.