Logo Autobild.es

Destroza tu Golf GTI Mk6 con este kit de carrocería

Destroza tu Golf GTI Mk6 con este kit de carrocería

Nacho de Haro

Si estás pensando en actualizar el diseño exterior de tu Volkswagen Golf GTI Mk6, presta atención a este kit de carrocería desarrollado por Ingo Noak Tuning. Pero no, no lo decimos para recomendártelo, más bien al contrario, deberías evitarlo: es ideal para destrozar la clásica imagen del icónico Golf.

No te pierdas: ‘Los 5 pequeños tuneados más radicales

¿Recuerdas el Dodge Challenger Hellcat Liberty Walk que te mostramos hace unos días? Aquel modelo contaba con una preparación al más puro estilo japonés, con unas aletas ensanchadas, unas llamativas llantas de aleación y una suspensión rebajada, de ahí que lo bautizáramos como un ‘japo’ yanqui. Pues bien, la trasformación que te traemos hoy para el Volkswagen Golf GTI Mk6 de Ingo Noak Tuning apuesta por la misma fórmula pero aplicada en esta ocasión sobre la carrocería del icónico modelo de Volkswagen.

Como puedes ver en las fotografías que tienes en este enlace, este Golf GTI Mk6 preparado cuenta con unos pasos de rueda ensanchados al estilo de las creaciones que realizan habitualmente los chicos de Liberty Walk, como por ejemplo, el Aventador ‘Zero Fighter’. Al igual que estos, los creadores de este kit de carrocería para el Golf ha apostado por dejar a la vista los tornillos que anclan los acoples de las aletas a la carrocería.

 

Ya sabemos que el gusto por la estética de un modelo es algo muy personal, pero para nosotros este lejos de mejorar el diseño original del popular compacto, lo destroza -literalmente además, pues para instalarlo es necesario cortar parte de las aletas originales-. El precio estimado para el kit de Ingo Noak Tuning para el Volkswagen Golf GTI Mk6 es de 998 euros, una tarifa que únicamente incluye los pasos de rueda ensanchados y no la mano de obra, la homologación, la suspensión rebajada o las llantas de aleación que equipa el Golf GTI que aparece en las imágenes.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.