Logo Autobild.es

Joaquín Prat intenta arrancar su moto con el candado puesto

Joaquín Prat intenta arrancar su moto con el candado puesto
Joaquín Prat estaba dispuesto a regresar a casa tras un agradable paseo por el centro de Madrid, cuando vio que su moto no arrancaba. Pensó que se había estropeado, pero el motivo era bien distinto... ¡Tenía el candado puesto en la rueda!

Si sigues habitualmente al hijo del desaparecido Joaquín Prat en su trabajo como presentador, sabrás que se caracteriza por su sencillez y mordacidad. Me pregunto por eso, cómo daría paso él a esta noticia en la que se habla del despiste en moto de Joaquín Prat.

Joaquín Prat intenta arrancar su moto con el candado puesto

Todo sucedió en el centro de Madrid. El presentador volvía de un paseo por la zona comercial de la capital cuando, al tratar de arrancar su moto, no obtuvo la respuesta deseada. Prat pensó que el vehículo le había dejado tirado y trató él mismo de solucionar el problema.

Como puedes ver en la galería de fotos, primero miró con detenimiento el manual de la moto; después, 'tiró' de teléfono e hizo unas cuántas llamadas 'de socorro', hasta que se dió cuenta de su despiste: ¡no había quitado el candado de la moto!

Para colmo de males, resulta que, además, había perdido las llaves. Menos mal que un amable transeúnte, martillo y cincel en mano, rompió el candado. Tras un apretón de manos todo quedó en una anécdota que se ha convertido en una de esas noticias que a Joaquín Prat tanto le gusta contar en el corrillo de El Programa de Ana Rosa.

Fuente: Hola.com.

Foto: Telecinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.