Logo Autobild.es

Despedido del trabajo, no sabe qué hacer con su Lamborghini

Despedido del trabajo, no sabe qué hacer con su Lamborghini

Raul Toledano

Si pierdes tu trabajo y estás pagando la letra de tu coche particular, de las primeras cosas que te planteas es saber si puedes hacer frente a este gasto. Si eres dueño de un Lamborghini Gallardo, como el protagonista del siguiente vídeo, la cuestión puede ser más complicada, ¿o no?

Imagínate; es el 1 de abril y tu jefe te llama a su despacho para decirte que puedes recoger tus cosas y marcharte, porque ya no necesita de tus servicios. Después de constatar que tu jefe no es un bromista, tomas conciencia de la situación y lo asumes: "estoy en la calle, ¿y ahora qué?" Pues a buscar un nuevo trabajo para poder cubrir gastos: comida, alquiler del piso, teléfono móvil, Internet… ¡y la letra de un Lamborghini Gallardo!

[yb:https://youtu.be/JJNuxw-4eFc]

Sí, esa es la nueva realidad del Youtuber "TheStradman", al que se le agolpan un montón de incógnitas cuando es despedido de su trabajo. Eso sí, ninguna le atormenta más que saber qué hacer con el Lamborghini Gallardo naranja que le está esperando a la puerta de su ya antiguo trabajo: "¿Qué hago con él?¿Lo tendré que poner a la venta? ¿Podré pagar la letra de este mes si encuentro un nuevo trabajo?".

Sin embargo, para este propietario del Gallardo, estas preguntas pueden esperar: "TheStradman" tiene tanto dinero por lo famoso y rico que se ha hecho con sus vídeos en YouTube que le pueden echar consecutivamente de cien trabajos sin cobrar, y tener suficiente liquidez como para mantener el Gallardo y comprarse un Huracán, el nuevo modelo con el que Lamborghini lo sustituyó.

Si es que todavía sigues leyendo esta noticia, y no has pasado a leer otra información de Autobild.es por la poca empatía que te ha despertado esta celebrity de adolescentes enganchados a la red, te diré que el chaval ha decidido arreglar su futuro de una manera muy particular: yéndose de ruta con el Gallardo y vivir en un camping. Quizás el siguiente vídeo que suba a la red, veamos al Lamborghini tirando de su nueva casa, una roulotte móvil.



Fuente: carbuzz.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.