Logo Autobild.es

Despedido un policía por “ligar” en horas de servicio

Despedido un policía por “ligar” en horas de servicio
Un policía habría sido despedido por, según parece, “ligar” con una joven en horas de servicio. La escena habría sido grabada en Jackson, Misisipi, vídeo en donde puede verse al policía subido a su coche patrulla manteniendo una conversación.

Según parece, el policía que se muestra en el siguiente vídeo habría sido despedido por "ligar" mientras hacía labores de patrullaje. En la escena puede verse como el hombre mantiene una conversación con una mujer, la cual han apuntado sería menor de edad. La causa aún está abierta, aunque de momento el Departamento de Policía de Jackson ha anunciado que el policía ha recibido la pertinente carta de despedido.

Jackson es la ciudad más importante del estado de Misisipi, en Estados Unidos. Es en esta ciudad donde se habrían producido los hechos relatados. El vídeo que se presenta como prueba está grabado con el móvil y no tiene la mejor calidad posible, pero es suficiente para ver como el policía habla con una mujer en un tono más allá de la amabilidad que un funcionario de un cuerpo de seguridad debe tener.

En un primer momento, el Departamento de Policía de Jackson relevó al agente a otro cargo, reubicándolo en un puesto donde realizaba labores administrativas. Poco después decidía despedirlo definitivamente, presentando una sanción que le despojaba de su cargo.

El vídeo fue publicado en Facebook y desde allí, gracias a la difusión de esta red social, llegó a las autoridades pertinentes. La familia de la joven asegura que su hija tiene 17 años, aunque en la cuenta personal de la chica figura una edad de 26 años. Puedes ver el vídeo en este enlace.

No te pierdas: 'El coche de policía más refrescante...¡reparte helados!'

Hace un tiempo os traíamos otra historia de dos policías que aprovecharon que trasladaban un Lamborghini Huracán al depósito para dar rienda suelta a su pie derecho. Los mismo pasaron por una vía limitada a unos 50 km/h a más de 100 km/h. Este delito también se mantiene bajo investigación, y aunque la denuncia del propietario del vehículo fue retirada, el asunto tendrá también consecuencias para los dos agentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.