Logo Autobild.es

“Desolation”, el nuevo anuncio del Audi R8

“Desolation”, el nuevo anuncio del Audi R8
No puedes perderte el nuevo anuncio del Audi R8 titulado “Desolation”. Además de poder disfrutar de unas buenas escenas y el sonido del deportivo a pleno rendimiento, te encontrarás con un final que no esperas.

A principios del pasado año era desvelado el nuevo Audi R8. La marca de losa ros finalmente destapaba el telón y presentaba la nueva generación de su famoso deportivo. Y es que el modelo había ganado tremenda fama en su primera edición, siendo uno de los nombres más buscados en el segmento del deportivo. Aunque ya haya pasado más de un año desde que lo conocemos, la marca ha lanzado un nuevo anuncio de su Audi R8. Se titula “Desolation”, que viene a significar “Soledad”, y me atrevo a decir que os va a gustar.

Vídeo 360: Audi R8 en una vuelta completa a Nürburgring

La primera toma graba la inmensidad de un paisaje desierto. La soledad inunda la escena, solo interrumpida por unos niños que juegan con un escorpión. En medio de esa nada de la que os hablo hay construida una casa, sí es un spot de lo más curioso. Una casa donde habita una familia con gustos muy exquisito. Llega la hora de ir a comprar y en lugar de buscar las llaves de un monovolumen, SUV, utilitario o cualquier otro modelo, aparecen las de todo un Audi R8 V10 Plus con sus respectivos 610 caballos de potencia y su rugido infernal al ser despertado.

El resto puedes imaginarlo. Gas a fondo y una nube de polvo envuelve la pantalla. Lo curioso es el final del anuncio, que ni te imaginar ni voy a desvelarte para que lo veas con gusto. ¿Quién pudiera ir a por el pan con un coche así verdad?

No te pierdas la prueba del Audi R8

Por si no te acuerdas, el Audi R8 V10 Plus es la versión más potente del deportivo de los cuatro aros. Guarda en sus entrañas una mecánica V10 de 5.2 litros con nada menos que 610 caballos de potencia. Este motor FSI tiene un par de 560 Nm y es capaz de catapultar al Audi R8 de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos. Además consigue llegar a los 330 km/h de velocidad máxima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.