Logo Autobild.es

Descubre su Mercedes A45 AMG donde no debía estar

Mercedes-AMG A45 4Matic
Revisando la aplicación GPS de la que dispone el modelo, el propietario se daba cuenta que su coche se encontraba lejos de donde lo había dejado.

No te pierdas: 'Audi RS3 Sportback, con 400 CV'

Puede que el titular te deje aturdido, aunque más aturdido quedó el propietario de este Mercedes A45 AMG. Según parece, el propietario del compacto deportivo dejó su coche en el concesionario Marshall Mercedes-Benz de Bolton para un mantenimiento rutinario. Su sorpresa llegó cuando, revisando la aplicación GPS de la que dispone el modelo, se daba cuenta que su coche se encontraba lejos de donde lo había dejado.

El Mercedes A45 AMG es uno de los deportivos compactos más potente y, por qué no decirlo, más caros. Actualmente, este modelo cuenta con 381 caballos de potencia, solo 20 CV menos que un Audi RS3 y 30 CV más que un Ford Focus RS, Esta potencia es extraída de un bloque turboalimentado de 2.0 litros, uno de los cuatro cilindros más exigentes que podemos encontrar en el mercado. Su precio, importante para que entiendas las líneas que vienen, se acerca peligrosamente a los 60.000 euros.

VÍDEO: El Mercedes A45 AMG contra su homólogo

Pues bien, el propietario del Mercedes A45 AMG protagonista dejaba como decíamos su coche en su concesionario de confianza. Más tarde, se daba cuenta que su coche había abandonado el taller, y que se encontraba lejos de donde debería estar. Los mecánicos le habían mencionado que podían trasladar el vehículo a otra ubicación, pero esta no correspondía con la que el GPS revelaba.

El dueño del compacto salió en la búsqueda de su coche. El mismo se encontraba aparcado en la casa de uno de los comerciales, a unos 20 kilómetros del concesionario. Para echar más leña al fuego el propietario del modelo comprobó que el coche llevaba la opción Sport + activada, con lo que imaginó que el comercial había echado mano de los 381 caballos de potencia sin “cortarse”. Según informa The Drive, el cliente no denunciará, aunque informó que había perdido toda confianza en el concesionario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.