Logo Autobild.es

El descenso de mountain bike más largo del mundo

El descenso de mountain bike más largo del mundo

Sara Soria

El descenso de mountain bike más largo del mundo está en La Parva, en Chile. Su recorrido tiene una longitud de 14,5 kilómetros, la salida se sitúa a 3.540 metros sobre el nivel del mar y la llegada a 1.306 metros con un desnivel negativo de 2.234 metros. En esta espectacular pista se ha disputado por primera vez una carrera de MTB de descenso cronometrado. ¡Aquí tienes el vídeo!

Un total de 14,5 kilómetros es el recorrido que ofrece la pista de La Parva, en Chile, el descenso de mountain bike más largo del mundo. Y allí se ha disputado por primera vez una carrera de MTB de descenso cronometrado. Fue en marzo y ahora podemos ver el vídeo que nos muestra lo espectacular de esta carrera. ¡Revive el SuperDownhill 2015!

La pista en La Parva, con su longitud, se ha convertido en un auténtico paraíso para los aficionados a este deporte. La salida de este circuito comienza a 3.540 metros sobre el nivel del mar, llega a 1.306 metros y cuenta con un desnivel negativo de 2.234 metros.

La Parva, además, hace las delicias de los esquiadores, ya que también es una pista de esquí cuando se cubre de nieve en invierno. En este otro vídeo puedes ver las muchas actividades que se pueden realizar en esta pista de Santiago de Chile.

Fuente: RedBull.

Fotografía: Laparva.cl

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.