Logo Autobild.es

¿Quieres derrapar sobre hielo con un Aston Martin?

Tras un 2014 de estreno, el curso de conducción 'Aston Martin On Ice' (Aston Martin sobre hielo), vuelve en febrero de 2015 a las Montañas Rocosas de El Colorado para una segunda temporada llena de adrenalina.

Después de la inauguración del curso de perfeccionamiento 'Aston Martin On Ice' (Aston Martin sobre hielo) en 2014, febrero de 2015 es la fecha elegida para su retorno. Y lo hará en la ciudad de Crested Butte, en el corazón de las Montañas Rocosas de EL Colorado (Estados Unidos), para una segunda temporada de emociones llenas de adrenalina y diversión.

Proporcionar a los conductores la oportunidad de probar los coches deportivos de Aston Martin en un ambiente alejado de sus superficies habituales es la meta de dos sesiones de tres días de duración cada una y que se desarrolla sobre una superficie de 10 hectáreas. Este entorno se ha construido durante unas 250 horas de trabajo para entretener e instruir a su los participantes.

Aston Martin On Ice V12 Vantage en baja

El curso consta de diversos ejercicios, entre los que destaca el frenado en curvas y su trazado ideal, eslalon o la realización del circuito completo con las mejores trazadas. Bajo la atenta mirada de varios expertos, los participantes pondrán a prueba y perfeccionarán su control del coche en una serie de ejercicios antes de pasar al circuito congelado de 1,6 kilómetros de largo.

Este evento se incluye en una serie de experiencias de conducción que Aston Martín realizará en Estados Unidos a lo largo de todo el año y en él se podrán ver deportivos tan espectaculares como el Aston Martin V12 Vantage o el recientemente renovado Aston Martin Vanquish.

Si quieres obtener más información sobre el evento de febrero o cualquiera de los próximos cursos de 'Aston Martin On Ice', debes ponerte en contacto con la marca a través del correo electrónico: concierge@astonmartindriving.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.