Logo Autobild.es

Derrapar con un Ferrari no siempre sale bien

Derrapar con un Ferrari no siempre sale bien
Derrapar con un Ferrari no siempre sale bien. Solo tienes que echarle un vistazo a este vídeo para comprobar que la combinación de Ferrari, chica rubia de acompañante y derrapada incontrolada tiene los ingredientes perfectos para que suceda un accidente.

Derrapar con un Ferrari no siempre sale bien. Para comprobarlo, solo tienes que ver este vídeo y analizar que la curiosa combinación de Ferrari, una chica rubia de acompañante y las ganas de presumir con las habilidades al volante puede tener un resultado lamentable. En este caso, han acabado chocando contra una pared.

No es la primera vez que vemos a un Ferrari en apuros. Este verano un Ferrari comenzó a arder mientras circulaba por Valladolid y un Ferrari 575M Superamérica se estrella en una autopista. Está claro que los deportivos italianos requieren habilidad al volante si quieres extraer su quintaesencia.

En esta ocasión, el protagonista es un Ferrari 348. Todo un clásico que se lanzó al mercado en 1989 y que estuvo a la venta hasta 1995. Este coche se movía gracias a un motor V8 de 3,4 litros que primero tuvo 300 CV y luego se mejoró con 320 CV. Sin duda, una potencia más que suficiente para que, si su conductor no la sabe manejar, acabe chocando contra una pared.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.