Logo Autobild.es

Dennis Rodman podría ir a la cárcel por conducción kamikaze

Dennis Rodman podría ir a la cárcel por conducción kamikaze
Dennis Rodman podría ir a la cárcel por conducción kamikaze. El exjugador de la NBA, integrante del Salón de la Fama del baloncesto, fue acusado este lunes de violar las leyes de circulación y causar un accidente, acciones por las que podría ser condenado hasta a dos años de cárcel, según la Policía de la ciudad estadounidense de Santa Ana, en California.

No te pierdas: Dennis Rodman huye tras sufrir un accidente de tráfico

Dennis Rodman podría ir a la cárcel por conducción kamikaze. El exjugador de la NBA, integrante del Salón de la Fama del baloncesto, fue acusado este lunes de violar las leyes de circulación por conducción kamikaze y de causar un accidente, acciones por las que podría ser condenado hasta a dos años de cárcel, según la Policía de la ciudad estadounidense de Santa Ana, en California.

El próximo 20 de enero de 2017 será acusado formalmente como responsable de conducir por dirección contraria en una autopista. El informe policial sostiene que Dennis Rodman condujo un deportivo hacia el norte en el carril hacia el sur de la Interestatal 5 en Santa Ana y enfiló de frente contra un sedán, haciendo que el conductor debiera realizar una maniobra de esquiva para evitar la colisión frontal. El exjugador, de 55 años y cinco veces campeón de NBA, huyó de la escena antes de que se presenciara la Policía.

Rodman es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, así como conocido por su comportamiento excéntrico a lo largo de una carrera que se extendió entre 1986 y 2000, incluyendo títulos con los Pistons y los Bulls.

Fuente: Marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.