Logo Autobild.es

La demanda del BMW i8 supera las previsiones de BMW

La demanda del BMW i8 supera las previsiones de BMW
La demanda del BMW i8 supera las previsiones de BMW. Sin duda, los directivos no pueden estar más que contentos. Aunque se trata de un deportivo muy especial con un precio de 132.092 euros, hay una lista de espera de cuatro meses.

La demanda del BMW i8 supera las previsiones de BMW y, sin duda, los directivos bávaros tiene una enorme sonrisa en su rostro. Hay una lista de espera de cuatro meses para comprar un coche que cuesta 132.092 euros. Al menos, esta es la información que dan desde esta web.

No te pierdas: ‘Un BMW i8 para la Policía de Dubái

Es evidente que el BMW i8 es un coche muy especial. Para muchos entendidos, BMW ha encontrado la fórmula del deportivo del futuro. Como sabes, se trata de un coupé que utiliza un motor de tres cilindros turbo ayudado por dos motores eléctricos.

El BMW i8 tiene un potencia total de 357 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Además, es un coche con un peso en vacío muy contenido: 1.490 kilos. Sin duda, unos argumentos que han convencido a apasionados de todo el mundo. Por ello, BMW ha incrementado la producción a 20 unidades diarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.