Logo Autobild.es

El DeLorean DMC-12 que siempre soñaste a la venta en eBay

Un DeLorean DMC-12 exactamente igual que el que aparecía en la película “Regreso al futuro” se ha puesto a la venta en eBay. La unidad solo tiene 47.000 kilómetros y se encuentra en perfecto estado. Por él piden algo más 48.100 dólares, algo más de 43.500 euros al cambio.

El DeLorean DMC-12 es uno de los coches que desata más curiosidad en el mercado de segunda mano o, como es este caso que nos ocupa, en eBay. Y esta atracción no le viene porque monte una mecánica extraordinaria, o porque su estética fuera rompedora o innovadora para la época. Le viene, como no, por su participación en la película “Regreso al futuro”, esa cinta que todos hemos visto de pequeños y que tenemos guardada en la retina como si ayer nos hubiéramos sentado en el sofá a verla.

Gracias a su papel en esta película al DeLorean DMC-12 le llegó la fama. Tanto que se convirtió pocos años después en todo un objeto de culto tanto para los fans de la película, como para los entusiastas de los coches. Y es que, aunque los coches no sean lo tuyo, seguro que eres capaz de reconocer este DeLorean y me atrevo a decirte que no te importaría en absoluto tener uno guardado en tu garaje para enseñarlo a tus amigos.

La unidad en concreto que se ha puesto a la venta en eBay es una réplica del mismo coche que aparecía en “Regreso al futuro”. Ojo, no es el mismo, pero sí monta todos los detalles que el original enseñaba. Se trata de la unidad que se expuso en el evento que celebraba los 30 años de la película. Dispone de licencia oficial de NBC-Universal, además de la documentación pertinente en regla.

No te pierdas la prueba del DeLorean DMC-12

Esta unidad del DeLorean DMC-12, que por cierto está firmada por la mayoría de los principales actores, está a la venta por unos 48.100 dólares, algo más de 43.500 euros. Marca unos 47.000 kilómetros y se mantiene en perfecto estado. La caja de cambios es manual de cinco velocidades e incluye equipamiento destacado como el control de crucero, elevalunas eléctricos, aire acondicionado o asientos de cuero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.