Logo Autobild.es

Deja a sus hijos dentro del coche para ir a jugar al bingo

Deja a sus hijos dentro del coche para ir a jugar al bingo
La Policía de Fuenlabrada ha detenido a un hombre que había dejado a sus hijos en el interior del coche mientras él jugaba al bingo. Está acusado de un delito de abandono de menores.

Los pequeños tienen 8 y 10 años y seguro han vivido el peor rato de su vida cuando su padre les dejó sólos en el coche para ir a jugar al bingo. El conductor ha sido detenido por la Policía de Fuenlabrada (Madrid) y está acusado de un delito de abandono de menores

La Policía recibió el aviso de un vecino que, pasadas las doce de la noche del domingo, escuchó a dos niños llorar en el interior de un vehículo. Al acercarse, vió que estaba sólos, asustados y tiritando de frío ya que las ventanillas del coche estaban abiertas. Al llegar los agentes, los pequeños relataron que llevaban casi 40 minutos y que su padre había entrado en una sala de apuestas cercana.

Acto seguido, los policías se personaron en el bingo señalado por los niños y encontraron al padre jugando y con claros síntomas de embriaguez. El sujeto argumentó que "estaba echando una partidita y tomando algo" y que pensaba volver con sus hijos y llevarles a casa cuando terminase.

El padre ha sido detenido y acusado de un delito de abandono de menores; los pequeños, han sido devueltos a sus respectivas madres.

Lamentablemente, el que un padre (o madre) deje a sus hijos sólos en el coche ducede demasiado a menudo y no sólo entre personas anónimas, también hay famosos que dan mal ejemplo, como David Beckham que dejó sólos a sus hijos en el coche para ir al gimnasio.

Fuente: EFE

Foto portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.