Logo Autobild.es

El Defender 2 millones estará en Dubái antes de su subasta

El Land Rover Defender 2 millones estará en Dubái antes de su subasta por parte de la sala Bonhams de Londres, el próximo 16 de diciembre. La idea del fabricante británico es la de llamar la atención de los coleccionistas de automóviles de todo el mundo que se reúnan allí.

No te pierdas: Un Land Rover Defender ¡que nada!

El Land Rover Defender 2 millones ha llegado a Dubái para formar parte de una exhibición que tendrá lugar antes de su subasta en la sala Bonhams de Londres, el próximo 16 de diciembre. El emblemático 4x4 de la firma británica, finaliza su producción en enero de 2016 tras más de medio siglo en activo debido a las dificultades a las que se enfrenta Land Rover para cumplir con la exigente normativa de emisiones.

El distrito de Al Fahidi, centro histórico de Dubái, será el lugar donde la unidad 2 millones del Land Rover Defender será expuesto. Junto a este se encuentran un Land Rover Serie I con el fin de reflejar la evolución de la marca a lo largo de décadas, así como el prototipo del Defender a escala que funciona a pedales, construido a mano y que es un reclamo para los coleccionistas.

En la subasta, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, los beneficios obtenidos de la venta del Land Rover Defender 2 millones serán donados a asociaciones humanitarias, concretamente a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Fundación Born Free.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.