Logo Autobild.es

Dedican una placa a la 'reyerta' de Jeremy Clarkson

Dedican una placa a la 'reyerta' de Jeremy Clarkson
El hotel Simonstone Hall (en Yorkshire, Reino Unido) ha encontrado una buena forma de atraer curiosos a sus instalaciones, ya que ha dedicado una placa a la 'reyerta' de Jeremy Clarkson en la BBC. Además, la ha colocado exactamente en el lugar en el que el presentador discutió con su productor... Parece broma pero ¡no lo es!

No te pierdas: Nuevo rumor sobre Clarkson, ¿verdad o mentira?

Como si de una atracción turística se tratara, el hotel donde ocurrió la disputa entre el presentador de Top Gear y su productor ha dedicado una placa a la 'reyerta' de Jeremy Clarkson. Esto es lo que dice... 

"Aquí permanece la carrera en la BBC de Jeremy Clarkson, quien tuvo una reyerta en este lugar. 4 de marzo de 2015. Lo demás es leyenda", reza la placa en honor a Clarkson, que ya ha hecho su primer anuncio para Amazon. En realidad, ha sido uno de sus clientes al que se le ha ocurrido esta brillante idea.

El personal del Simonstone Hall ha pensado que estaría bien colocarla en el patio donde tuvo lugar el altercado con su productor. ¿Qué pensará de esto el expresentador? Esto es lo que pensó Jeremy Clarkson al irse de Top Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.