Logo Autobild.es

Declaraciones de Carlos Sainz Jr., campeón de las WSR 2014

A falta de una carrera para el final de la temporada, Carlos Sainz Jr. se ha proclamado campeón de las World Series by Renault 2014. En palabras a AUTOBILD.ES, el piloto ha dicho que, a pesar de haber conseguido el título ya, le gustaría terminar con una victoria en el Circuito de Jerez.

Tras el abandono de su rival Roberto Mehri en la primera vuelta, Carlos Sainz Jr. se ha proclamado campeón de las World Series by Renault 2014. El piloto lo ha conseguido además en el Circuito de Jerez, lo que para él es realmente especial.

AUTOBILD.ES ha hablado con Carlos Sainz Jr. para saber cómo ha vivido un momento como este, en el que la Fórmula 1 le está esperando. A pesar de haber conseguido ya el título, a falta de la carrera del domingo, el piloto asegura que le encantaría terminar el año con una victoria en el trazado jerezano y poder así celebrarlo con la afición.

Como ya dijo Carlos Sainz Jr. en una ocasión, muerde por estar en la Fórmula 1, por lo que este resultado supone para él una gran satisfacción, ya que le abre las puertas del Gran Circo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.