Logo Autobild.es

Décimo aniversario Ferrari

Décimo aniversario Ferrari
Ferrari cumple diez años. No, tranquilo, no nos hemos equivocado. Lo hace en Rusia y para el evento lanzará un número limitado de F12berlinetta personalizados.

Ferrari celebra su décimo aniversario en Rusia y con ello anuncia planes para ofrecer un pequeño número de Ferrari F12berlinetta personalizados a gusto de unos cuantos afortunados clientes.

Ferrari-3

La marca italiana no ha difundido fotos de los coches, pero ha dicho que estaban 'diseñados específicamente para los clientes locales' que quieren resaltar la exclusividad de sus superdeportivos. Desafortunadamente, habrá que tener buen ojo para notar las diferencias de estos modelos con los de serie. Eso sí, estos peculiares Ferrari contarán con dos nuevos colores y detalles de color rojo en los laterales y en los espejos retrovisores. También estarán equipados con piel de primera calidad y bordados en contraste de color rojo.

Ferrari-2

Además de anunciar las ediciones especiales, Ferrari organizó una fiesta para clientes rusos VIP que pudieron jugar en un simulador de F1 con la asistencia del ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2013 'Gimmi' Bruni.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.