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¡Y decían que el BMW i8 no se podía personalizar!

¡Y decían que el BMW i8 no se podía personalizar!
A todos nos sorprendió que la marca alemana zanjara la cuestión diciendo que el BMW i8 es un coche que no se puede personalizar. Y es que, oficialmente es así, pero extraoficialmente nada impide a preparadores como AC Schnitzer hacer de las suyas con el eléctrico. ¿Qué te parece el resultado?

En una casa en la que los modelos pueden incluso duplicar su precio de partida a base de extras, es muy extraño que llegue uno que no se pueda 'retocar'. Eso decían, que el BMW i8 no se podía personalizar... hasta que llegó alguien que lo hizo.

Ese 'alguien' es nada más y nada menos que el preparador AC Schnitzer. No se ha atrevido a meter mano a la mecánica eléctrica, pero sí ha creado un kit de carrocería que le da un aspecto mucho más deportivo.

En esta galería de fotos puedes ver cómo ha quedado.

La demanda del i8 supera las previsiones de BMW

El paquete de mejoras incluye un kit que baja la suspensión 20 mm delante y 25 mm detrás; faldones delanteros y laterales y alerón trasero de fibra de carbono; llantas de aleación de 21 pulgadas; y neumáticos de alto rendimiento.

En el interior, destacan los pedales de aluminio.

En este vídeo puedes ver, detalle a detalle, cómo ha quedado el BMW i8 después de que, por fin, alguien se haya atrevido a personalizarlo:

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