Logo Autobild.es

La decepción de Jeremy Clarkson por el último Top Gear

La decepción de Jeremy Clarkson por el último Top Gear
No estaba él, sí sus compañeros en un montón de secuencias malamente enganchadas que a pocos gustó. Por eso, la decepción de Jeremy Clarkson por el último capítulo de Top Gear es un sentimiento compartido por un gran número de seguidores.

En el último capítulo de Top Gear no estaba Jeremy Clarkson. Tampoco había público en directo que aplaudiera los grandes momentos y las extrañas ocurrencias del trío de presentadores. Sí estaban James May y Richard Hammond, encajados en un montón de secuencias inconexas con las que los productores hicieron un montaje que lejos de ser el gran capítulo final de Top Gear que muchos esperaban se ha convertido en la gran decepción final.

El primero en expresarlo ha sido el propio Clarkson a través de su cuenta de Twitter. Finalizada la emisión del último Top Gear, Clarkson escribió: "Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en los últimos años, siento que esto haya terminado de una manera tan triste".

El extrío de Top Gear a punto de presentar su nuevo show

Es el final de Top Gear como lo hemos conocido y para el último capítulo, los productores de la BBC habían preparado grandes momentos (o esa pensaban ellos), como la aparición de un elefante de plástico de tres metros de altura. Pero no consiguieron la aprobación del público; incluso el exproductor de la BBC Andy Wilmar ha reconocido que el montaje fue "muy triste y feo de hacer".

Tampoco hubo emoción en la despedida de los dos presentadores presentes en el último capítulo de Top Gear. May dijo adiós con un escueto "muchas gracias por vernos y adiós"; Hammond guardó silencio mientras pasaban los créditos.

Dicen que Chris Evans será el nuevo presentador de Top Gear (para el copresentador están haciendo audiciones), tendrá difícil recuperar la confianza de los seguidores del programa pero habrá que darle un voto de cofianza, ¿no crees?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.