Logo Autobild.es

El debut atronador del Ferrari f12tdf en Mugello

El debut atronador del Ferrari f12tdf en Mugello
Las imágenes estáticas, las especificaciones y un análisis técnico de último Ferrari V12 con motor delantero era todo lo que teníamos hasta el momento. Finalmente, la espera para verlo en movimiento ha terminado. El debut atronador del Ferrari f12tdf en Mugello ha sido puro espectáculo.

No te pierdas: El Ferrari F12 TDF, pillado en vivo

El Ferrari F12tdf es la última creación de la firma con sede en Maranello. El último de los Cavallino se basa en el Ferrari F12 Berlinetta y es la versión vitaminada y aligerada con especificaciones de calle, el último de los V12 de aspiración natural de Ferrari llega con 780 CV. El debut esperado y atronador del f12tdf en Mugello nos ha dejado buen sabor de boca, la sinfonía de doce cilindros sincronizados al unísono, humo, derrapes y puro sonido V12.

El Ferrari f12tdf se puso en marcha por primera vez en Mugello y, para deleite de la multitud, no era una simple pantalla, sino que mostró parte de sus facultades dentro del trazado italiano. Los tres coches presentes rodaron algunas vueltas, impresionando a los espectadores con su increíble sonido, producto de la unidad atmosférica de 6,3 litros que bombea unos impresionantes 780 CV.

A continuación, el vídeo oficial del Ferrari f12tdf en acción y al límite, ¡no te lo pierdas!

Aunque esto no es todo. Los pilotos de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen estaban allí, a los mandos del F12tdf, en cada vuelta y con el espectáculo de quemar rueda en la recta de meta. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.