Logo Autobild.es

Mini bromea con su caravana Cowley y tienda Swindon

Mini bromea con su caravana Cowley y tienda Swindon
Lo que parecían dos nuevos productos de Mini para los amantes al aire libre, la pequeña caravana Cowly y la tienda Swindon, han resultado ser en realidad una broma de la marca para celebrar el April´s Fool Day, algo así como el Día de los Inocentes en el Reino Unido. Las letras de la matrícula "Joke 2012", lo dejan bien claro.

Mini ha intentado 'tomarnos el pelo' con motivo del 'April´s Fool Day', el Día de los Inocentes en el Reino Unido. La broma ha sido el presunto lanzamiento de la caravana Cowley y la tienda Swindon, que lucen un diseño completamente acorde con la filosofía Mini: entretenimiento en pequeño espacio sin olvidar nunca el diseño.

Aunque se trate de una broma, a continuación te adjuntamos toda la información que el fabricante ha hecho llegar a los medios a través de un comunicado. ¡Feliz April´s Fool Day!

La caravana Cowley es una pequeña 'vivienda' de lujo que se engancha a la trasera del coche y que apenas mide 12 centímetros más de ancho que el propio Mini. Pesa nada más que 300 kg y alberga dos camas, cocina de gas, depósito de agua con bomba, fregadero y hasta dispone de una placa solar para recargar el acumulador eléctrico con el que funcionan la nevera, la TV, el DVD y el equipo de música. ¿La única pega? Que si tienes un John Cooper Works tendrás que conformarte con optar por la segunda opción, la tienda Swindon.

Mini: caravana Cowley y tienda Swindon

La roof-top Swindon se puede montar en cualquiera de los modelos Mini: Mini one, Mini Clubman o Mini Countryman (excepto el Roadster y el Coupé). Consta de una tienda que va montada sobre el techo del coche. Cerrada en todo momento hasta el momento de su utilización, es capaz de alojar a dos personas con, aparentemente, cierta comodidad, y cuenta con la ventaja de que se encuentra elevada –evitando así indeseadas visitas de pequeños insectos tan típicas de las tiendas de campaña ‘normales’- a la que subiremos con la ayuda de una pequeña escalera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.