Logo Autobild.es

Dcode 2015: y Madrid se vino arriba

Dcode 2015: y Madrid se vino arriba
Un año más. Y ya van cinco. El Dcode 2015 abarrotó el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, que vibró al ritmo de los temas de The Vaccines, L.A, Supersubmarina, Izal o Crystal Fighters, entre otros grupos del momento. Música y espectáculo en un festival que cada año toma más fuerza en el calendario.

No te pierdas: Cinco fiestas imprescindibles en septiembre

Madrid se vino arriba a ritmo de 'indie'. El Dcode 2015 ha reunido este fin de semana a algunos de los principales grupos musicales del momento en un festival que cada vez toma más protagonismo en el calendario.  

Desde las 11:30 horas de la mañana del sábado, el Campus de la Universidad Complutense de Madrid ofreció a los asistentes actividades de lo más variadas: 'foodtrucks', deporte, 'fashion market' e incluso zona infantil. Cada rincón del recinto escondía un espacio en el que dejarse llevar; ni el Kia Soul quiso perderse el festival madrileño Dcode 2015.

Dcode 2015: y Madrid se vino arriba

Pero fue al apagarse el día cuando todos los 'dcoders' encendieron el ambiente nocturno con más fuerza al ritmo de la música, ofrecida a través de tres escenarios diferentes. A pesar de la caída del cartel de Sam Smith, miles de personas disfrutaron con las actuaciones de L.A, Suede, Supersubmarina, Izal o Crystal Fighters, entre otros, que caldearon el ambiente de una noche madrileña ya de por si cálida. El Dcode Festival 2015 ha sido todo un espectáculo de luz, color y melodías frescas; una mezcla ideal para despedir el verano en la capital. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.