Logo Autobild.es

David Guetta presenta el Renault Twizy en Ginebra 2012

David Guetta y su mujer han presentado el Renault Twizy en el Salón de Ginebra 2012. Realizarán la campaña de comunicación 'Plug into the positive energy', que comenzará en primavera de 2012.

El famoso DJ David Guetta ha acudido junto a su mujer Chaty Guetta a la presentación oficial del Renault Twizy, que ha tenido lugar en el Salón de Ginebra 2012. David Guetta y su esposa serán los embajadores oficiales del Renault Twizy -curiosamente, David Guetta no tiene carné de conducir en Francia por no respetar la ley repetidamente- y llevarán junto a la marca francesa la campaña 'Plug into the positive energy', que comenzará en primavera de este año.

El acuerdo entre David Guetta y el nuevo Renault Twizy durará un año y tendrá repercusión a nivel mundial. El DJ lanzará como parte de la campaña publicitaria un video para el coche de título 'Alphabeat', que forma parte de su último álbum 'Nothing but the beat'.

Renault añade a este dispositivo publicitario una experiencia digital inédita para los amantes de la música electrónica: un sonido 3D desarrollado especialmente para esta campaña que se podrá ver en la webs de Renault.

El siguiente paso de esta campaña será el lanzamiento del clip 'Alphabeat - Plug into the positive energy' realizado por 'So Me' que incluirá una versión exclusivamente desarrollada en formato interactivo a través de 'Facebook Connect'. El videoclip se estrenará en primicia mundial en una fiesta privada el 27 de marzo en L'Atelier Renault de los Campos Elíseos de París.

El Renault Twizy destaca por su forma de huevo, sus cuatros ruedas por fuera del chasis y los dos asientos (uno detrás de otro). Además, como buen coche eléctrico, apenas hace ruido. El Renault Twizy no tiene palanca de cambios, en su lugar dispone de un botón D para la marcha hacia delante y otro R para la marcha atrás. Al pulsar los dos botones a la vez se consigue el equivalente a poner el coche en punto muerto. 

"El Renault Twizy representa la innovación y la tecnología y es muy emocionante formar parte de este proyecto de futuro", afirma David Guetta. "Estamos encantados de formar parte de la revolución eléctrica, sobre todo con un vehículo moderno, bonito, divertido y fácil de utilizar como Renault Twizy", explica por su parte Cathy Guetta durante la presentación en el Salón de Ginebra 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.