Logo Autobild.es

Publicada la foto del accidente de Beckham en Londres

Publicada la foto del accidente de Beckham en Londres
David Beckham sufrió un accidente de coche en Londres cuando volvía de recoger a su hijo Brooklyn que acababa de jugar un partido de fútbol. Ellos no sufrieron daños; sí el Audi RS 6 en el que viajaban. Aquí puedes ver la foto del siniestro.

David Beckham ha sufrido un accidente de coche en Londres. Sucedió la mañana de ayer sábado, cuando el jugador regresaba de recoger a su hijo Brooklyn de la ciudad deportiva del Arsenal, donde el pequeño acababa de jugar un partido de fútbol. Aquí tienes la foto del accidente, publicada por nuestros compañeros de WorldCarFans.

La noticia la ha dado Daily Mail que se ha hecho de varios tweets en los que compañeros de Brooklyn Beckham cuentan lo sucedido. Aunque no hay datos de cómo se produjo el accidente ni del otro vehículo implicado, sí cuentan que David Beckham y su hijo estaban visiblemente nerviosos y que ninguno de los dos sufrió heridas (sí hablan de que Bekcham se hizo daño en un hombro). El que no salió bien parado fue el Audi de David Beckham ya que padre e hijo tuvieron que abandonar el lugar de los hechos en otro coche.

Por el momento, Beckham no se ha manifestado respecto a su accidente. Y es muy posible que no lo haga pues no es un personaje conocido por su apoyo a las polémicas, pero sí por su afición a los coches.

Fuente: periodismodelmotor

Foto: wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.