Logo Autobild.es

David Beckham y su hijo sufren un accidente de tráfico

David Beckham y su hijo sufren un accidente de tráfico
David Beckham y su hijo Brooklyn han sufrido un accidente de tráfico. A pesar de que ha sido un choque bastante aparatoso no ha tenido graves consecuencias. El exfutbolista reconoció que la culpa había sido suya; también fue el peor parado pues el otro coche impactó contra su puerta causándole daño en el hombro.

David Beckham y su hijo Brooklyn han sufrido un accidente de tráfico.

Sucedió cuando ambos abandonaban el estadio del Arsenal, al que habían acudido para ver el entrenamiento del equipo. 

Según cuentan los testigos, Beckham salió del estadio sin percatarse de que otro coche circulaba por el carril que él estaba a punto de ocupar lo que provocó un aparatoso choque entre ambos vehículos.

El exfutbolista y su hijo bajaron del vehículo pidiendo disculpas y asumiendo que había sido su culpa. Afortunadamente no ha habido que lamentar más daños que una pequeña lesión en el hombro de David Beckham que le obligará a guardar reposo durante unos días.

Pudo haber sido mucho peor, ya que el otro vehículo impactó fuertemente contra la puerta del conductor.

Ni Brooklyn Beckham, ni los ocupantes dle oro coche sufrieron heridas.

No ha trascendido qué marca o modelo conducía David Beckham en el momento del accidente. Al exfutbolista se le ha visto en varias ocasiones al volante de un Audi Q7 (en este fue en el que dejó encerrados a sus hijos para ir al gimnasio); en su garaje hay también un Rolls Royce Phantom descapotable y un Audi RS6 (este se vendió en eBay tras sufrir otro accidente), aunque dicen que su favorito es el Range Rover Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.