Logo Autobild.es

Datsun GO-Cross Concept: moderno, práctico y juvenil

Manu Vieyra

Con este vídeo os presentamos los primeros datos del Datsun GO-Cross Concept, un crossover que nos adelanta el diseño que tendrá el vehículo de la marca japonesa; cuenta con un diseño moderno, destaca por su practicidad e irá destinado a un público mayormente joven. Dale al play y no te pierdas a este Go-Cross Concept. Tiene buena pinta y, seguramente, será asequible.

Te adelantamos con este vídeo los primeros datos del futuro crossover de Datsun, fabricante japonés que tiene a Nissan como empresa matriz, y que llega con un diseño moderno.

Denominado Datsun GO-Cross Concept, este todocamino está creado para llegar a un público amplio, pero sobre todo focalizado en sectores juveniles con características dinámicas.

En este sentido, destaca su practicidad y su espíritu aventurero, tiene unas líneas exteriores deportivas y un aspecto muy campero. De hecho, para potenciar esta faceta offroad, la distancia que lo separa del suelo le permite manejarse en cualquier terreno.

Aunque no tenemos datos de su interior, podemos predecir que será sencillo, siguiendo la tónica de la marca de ofrecer modelos de bajo coste. Seguramente su habitáculo esté dominado por materiales de calidad media y presente un acabado sin complicaciones. 

El GO-Cross Concept podría exhibirse al público en el Salón de Nueva Delhi 2016 y, de momento, no está prevista su llegada a Europa. Conoce más detalles y mira cómo se mueve el Datsun GO-Cross Concept en este vídeo. 


Te puede interesar:

Vídeo: Jay Leno conduce un Datsun atómico

Primer teaser del Datsun concept car: en el Salón de Tokio

El Fiat 124 Spider inspira al nuevo Datsun 240Z

Datsun 280Z con motor de 1.000 CV de Supra, ¡menuda bestia!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.