Logo Autobild.es

Dani Rivas dará nombre al Circuito de Tarancón

Dani Rivas dará nombre al Circuito de Tarancón

Diego de Arístegui

Dani Rivas dará nombre al Circuito de Tarancón. El nuevo trazado construido en la localidad conquense se inaugurará el próximo 23 de marzo y contará con diversos trazadas para diferentes especialidades del mundo del motor.

Rossi: "Sería un hipócrita si le diese la mano a Márquez"

Dani Rivas dará nombre al Circuito de Tarancón. El malogrado piloto gallego, que perdió la vida junto a Bernat Martínez en el Circuito de Laguna Seca durante una prueba del campeonato MotoAmerica de velocidad, sigue muy presente en la memoria de los aficionados, tanto que el trazado conquense llevará su nombre. El circuito se llamará DR7

Se trata de un complejo multidisciplinar sobre el que se podrán practicar diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del motor, tanto de dos como de cuatro ruedas. Además del circuito en sí, la instalación cuenta con un óvalo de tierra para practicar dirt-track que ya han podido probar pilotos mundialistas como María Herrera, Julián Simón o Jorge Martín

La inauguración del Circuito DR7 se realizará el próximo 23 de marzo, en un evento al que solamente se podrá acudir como invitación. A partir del día siguiente, ya se podrá rodar tanto con karts como con motos por un precio de 10 euros por sesión. Ese día, todos los beneficios irán destinados a fines médicos. 

Se trata de un complejo que contará con un equipamiento de primera categoría para hacer las delicias de los amantes del karting y las motos. Se trata de un trazado de 1,2 kilómetros con múltiples variantes que pueden cambiar el número de curvas a las que se enfrente cada piloto. Además, posee un desnivel del 5%, lo que también añadirá un ápice más de adrenalina a cada vuelta que completes a su recorrido. 

Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver cómo es el nuevo Circuito DR7. 

Foto: Circuito DR7

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.