Logo Autobild.es

Dani Pedrosa: "En carrera he salido con menos confianza"

Dani Pedrosa: "En carrera he salido con menos confianza"

Iván Solera

Dani Pedrosa acabó el GP de Gran Bretaña celebrado ayer en Silverstone en quinta posición, la lluvia no le transmitió buenas sensaciones al piloto de Repsol.

Dani Pedrosa fue el quinto clasificado en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP tras una carrera y entrenamientos en mojado en los que no ha tenido buenas sensaciones sobre su Honda.

Dani ha explicado que durante los últimos libres y con la lluvia tuvo "unas sensaciones más difíciles de lo normal". "No tenía nada de agarre detrás y he ido bastante despacio y perdía más de dos segundos con el piloto más rápido y, aunque después en carrera hemos cambiado la moto un poco y me ha ido mejor, he salido con menos confianza".

Pedrosa como Márquez achacó la situación a los problemas que han tenido durante el principio del campeonato, pues "sigue siendo el mismo que en seco ya que de atrás la moto es muy difícil de manejar en la entrada de la curva y en este circuito y en mojado el asfalto era muy resbaladizo".
"A la que cambiabas un poco la forma de entrar en la curva, te podía derrapar de atrás sin avisar", explicó el piloto de Repsol Honda, quien agregó: "Era difícil controlar la moto, aunque he tratado de dar el máximo en esas vueltas, menos al final, que he tenido que ir más despacio cuando ha llovido más". Fuente EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.