Noticia

Motos

Dani Pedrosa alcanza las 250 carreras en MotoGP

Diego De Arístegui

18/05/2016 - 16:32

Dani Pedrosa alcanza las 250 carreras en MotoGP. El piloto catalán celebrará este logro este fin de semana en Mugello junto a su renovación con HRC.

Dani Pedrosa alcanza las 250 carreras en MotoGP. El piloto de Castellar del Vallés celebrará su recién anunciada renovación con Honda hasta 2018 disputando su carrera número 250 en el Campeonato del Mundo. Un tiempo en el que Pedrosa ha logrado muchos méritos deportivos que contribuyen a ensalzar un palmarés que ya muchos desearían tener. 

3 títulos de campeón del mundo de manera consecutiva (2003, 2004 y 2005). 51 triunfos en su carrera deportiva, de los cuales 28 han tenido lugar en la categoría reina, lo que le convierte en uno de los 10 mejores pilotos en este ámbito y superando a leyendas como Wayne Rainey o Kenny Roberts. Y por si esto no fuera poco, es el tercer piloto de toda la historia con más podios con 142, sólo superado por Valentino Rossi y Giacomo Agostini. ¡Felicidades Dani!

Fuente y vídeo: Repsol Media

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros