Logo Autobild.es

Un Daihatsu destroza un Lamborghini Murcielago

Un Daihatsu destroza un Lamborghini Murcielago
Cuando uno choca no mira con quién, pero ya puestos siempre ganarás audiencia si cuentas que tú, conductor de un Daihatsu, has destrozado un Lamborghini Murciélago. Esto es lo que ha sucedido en Malasia.

No están claras las causas por las que un Daihatsu ha destrozado un Lamborghini Murcielago en una carretera de Malasia. Las investigaciones apuntan a que, posiblemente, el conductor del modelo japonés perdió el control de su coche al atravesar una zona mojada de la calzada. Aunque tampoco sería de extrañar que se distrajese mirando absorto el precioso deportivo italiano impecablemente pintado de color amarillo que tenía delante.

Aquí puedes ver el terrible accidente de un Lamborghini Murcielago en EEUU

Sea como fuera y sea por lo que fuere, lo cierto es que el Daihatsu golpea la parte trasera del Lamborghini Murcielago. No lo hace a mucha velocidad, por lo que visto por delante el Lamborghini está impoluto, pero si lo miras por detrás ha quedado bastante mal parado.

Afortunadamente, por mucho que duela ver el estado en que queda el paragolpes trasero del Murcielago no ha habido que lamentar heridos y los daños se pueden solventar rápidamente tras el paso por el taller y el montaje de piezas nuevas. Puedes ver las fotos del siniestro en GTSpirit.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.