Logo Autobild.es

Un Daewoo Matiz, a punto de ser arrollado por un camión

Un Daewoo Matiz, a punto de ser arrollado por un camión
El vídeo que vas a ver a continuación bien podría servir de publicidad para ensalzar las virtudes de los sistemas de seguridad de los camiones de Volvo. Y es que si no fuera por lo bien que le funcionan los frenos al que protagoniza la secuencia, el Daewoo Matiz habría quedado cual sello pegado en una carta.

Ha ocurrido en Rusia. En la misma Rusia que nos ha dejado un montón de accidentes espectaculares. Pero esta vez, lo sorprendente es que no pasa nada, cuando podía haber pasado mucho y lo que podía ser una grave accidente se queda en un Daewoo Matiz a punto de ser arrollado por un camión.

A juzgar por las imágenes, la culpa es de la conductora del Daewoo Matiz que, o no frena a tiempo o no se dió cuenta de que a su derecha (es decir, ella no tiene prioridad) se acerca un enorme camión.

Menos mal que el conductor del Volvo Truck estaba más pendiente que la conductora (que se echa las manos a la cabeza al ver de la que se acaba de librar) y, menos mal también que los sistemas de seguridad del camión funcionaron a las mil maravillas)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.