Logo Autobild.es

Dacia Tour España 2014: cumple 10 años como marca

Dacia Tour España 2014: cumple 10 años como marca
Dacia celebra 10 años de su nacimiento como marca a través del Dacia Tour España 2014. En este evento pretende dar a conocer y a probar los siete modelos de su gama actual.

Dacia está de cumpleaños: celebra 10 años desde que naciera como marca. Por este motivo, ha organizado el Dacia Tour España 2014. En España, Dacia lleva vendidas ya más de 130.000 unidades desde el año 2005 y en total, 2.700.000 vehículos en 43 países de todo el mundo.

Dacia Tour España 2014: cumple 10 años como marca

Durante el acto, se ha querido resaltar la filosofía de Dacia, que desde la marca denominan 'compra inteligente'. Esto quiere decir que ofrecen modelos basados en la habitabilidad, la fiabilidad y que además, presentan precios muy competitivos para ofrecer facilidades ante la complicada situación económica actual.  

El Dacia Tour España 2014 está recorriendo durante cinco semanas, y hasta el próximo 3 de julio, 17 ciudades españolas, entre ellas Madrid. Además de las ruedas de prensa en los concesionarios, Dacia también da la oportunidad de probar todos los modelos de la gama actual: Dacia Sandero, Dacia Duster, Dacia Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV.

Dacia Tour España 2014: cumple 10 años como marca

En esta ocasión he tenido oportunidad de probar el Dacia Sandero dCi de 90 CV, el urbano más vendido durante el Plan PIVE 5 y líder del mercado a particulares en España. En lo que va de año (periodo enero-abril de 2014), Dacia ha crecido un 95% frente a la misma fecha del año pasado. 

Aunque todavía es pronto para hablar de futuro, desde Dacia se plantean seguir creciendo a partir de la renovación de sus modelos. De hecho, para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, la marca ya ha incorporado el GLP de fábrica a todos los modelos de la gama Dacia, que estarán disponible bajo petición. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.