Logo Autobild.es

Dacia Sandero Black Touch, en el Salón de París 2014

El Dacia Sandero Black Touch es una versión especial diseñada para el Salón de París 2014. Cuenta con nuevos detalles decorativos, como llantas de aleación de 15 pulgadas, y un equipamiento actualizado. Estará disponible con los motores TCe 90 y 1.2 16V 75 y el dCi 90.

El Dacia Sandero Black Touch es una edición limitada que la marca ha preparado para el Salón de París 2014, donde compartirá protagonismo con el Dacia Duster Blackstorm. Basado en la versión Laureate en cuanto a nivel de equipamiento, está disponible en color Comète Grey metálico aunque con posibilidad de elegir entre siete acabados.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de París

El Dacia Sandero Black Touch cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y carcasas negras nacaradas en los espejos, así como con algunos adornos en el pilar B para añadirle distinción y refinamiento.

En el interior del Dacia Sandero Black Touch destaca también algunos detalles nacarados en la consola central, el volante y en los asideros de las puertas que contrastan con el cromado de los tiradores. Además, el MEDIA NAV multimedia y el sistema de navegación con pantalla táctil vienen de serie, junto con el control de crucero con limitador de velocidad y el climatizador.

Con respecto a los motores, el Dacia Sandero Black Touch estará disponible con dos motores de gasolina: el TCe 90 (que promete un consumo de 5 litros/100 km) y el 1.2 16V 75 (5,8 litros/100km). En el apartado diésel, se encuentra el dCi 90, con un consumo de 3,8 litros/100km).

Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.