Logo Autobild.es

Nuevos Dacia Sandero y Logan en el Salón de París 2012

Hasta Dacia va mostrar los nuevos Sandero y Logan a finales de este mes en el Salón de París 2012. La marca rumana, perteneciente al grupo Renault, renueva sus modelos más económicos con un interesante lavado de cara.

Los nuevos Dacia Sandero y Logan tendrán su parte de protagonismo durante el Salón de París 2012. La marca de bajo precio de Renault ha puesto al día sus modelos más económicos y se los va a llevar a la muestra francesa.

Sin duda, el que más ha ganado en atractivo es el Dacia Sandero. Como sabes, se trata de la versión de cinco puertas del Dacia Logan y, con los cambios realizados, ofrece un diseño más jovial que puede gustar más al público más joven. Los principales cambios se centran en el frontal, donde se estrenan nuevos faros y una parrilla cromada que le hace ganar en imagen. Pero aquí no acaban los cambios, ya que la parte trasera aparece con unas ópticas más redondeadas que se amoldan mejor a la carrocería del Dacia.

En el interior de los nuevos Dacia Sandero y Logan también se anuncian cambios. Ahora se ofrece un nuevo color 'carbón oscuro' o, bien, con dos tonos. Además, el cromo aparece, de nuevo, en los aireadores de la ventilación, el volante y el pomo del cambio. 

El Dacia Logan también sufre los mismos cambios que su hermano de gama. Incorpora unos faros de nuevo diseño que le hacen tener una imagen más robusta y, al igual que el Sandero, tiene una nueva parrilla cromada con un fondo en negro. Por supuesto, los paragolpes son de nuevo diseño y en la parte trasera se aprecian cambios importantes en la tapa del maletero, ópticas y parachoques.

Lo que no ha cambiado del Dacia Logan 2013 y Sandero son sus buenos precios. Desde 8.890 euros con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.