Logo Autobild.es

El Dacia Duster, líder absoluto de ventas de 4x4 en España

El Dacia Duster, líder absoluto de ventas de 4x4 en España
Con casi 5.000 de las 10.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, el Dacia Duster se ha convertido en el 4x4 más vendido en España entre enero y agosto de 2011.

El Dacia Duster es el líder de ventas del segmento de los todoterrenos en España en 2011, con una cifra cercana a las 5.000 unidades vendidas en el acumulado de los ocho primeros meses del año.

dacia duster lider de ventas

El Dacia Duster, que desde su salida al mercado cuenta ya con 10.000 unidades, tiene su principal reclamo en uno de los precios más asequibles de su categoría (13.900 euros para la versión con tracción integral). Según el director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, el “Dacia Duster ofrece un excelente compromiso en términos de prestaciones, habitabilidad, versatilidad de uso, calidad y precio, que ha sido rápidamente valorado por la clientela en España”.

El modelo se ha convertido en uno de los puntales que ha ayudado a afianzar la marca Dacia, que, pese a llevar solo seis años en el mercado español, ocupa ya el 3%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.