Noticia

Dacia Duster Black Touch, toque de deportividad

Enrique León

02/09/2016 - 15:17

El Dacia Duster Black Touch aterriza con una imagen más elegante y deportiva. Cuenta con nuevos accesorios para la carrocería y un equipamiento destacado. Está disponible en Francia desde 17.100 euros con motor gasolina TCe de 125 caballos de potencia.

La versión Black Touch aterriza en la gama Dacia Duster para dar un toque de deportividad al modelo y hacerlo más atractivo a la vista. Si bien, esta opción dentro de la oferta del todocamino remplaza a otra existente, y busca atraer a más clientes gracias a una nueva combinación y un equipamiento destacado. El mercado de SUV no para de crecer, y el Duster es uno de los nombres que no dejan de sonar por estas tierras.

El Dacia Duster Black Touch aterriza en Francia por un precio de salida de unos 17.100 euros. Esta versión tan atractiva a la vista monta de inicio en motor gasolina TCe de 125 caballos de potencia. La mecánica envía la potencia al eje delantero, estando gobernado el conjunto por la caja de cambios manual de seis relaciones. Las capacidades de este motor gasolina son correctas, con una aceleración de 0-100 km/h que se acerca a los 10 segundos. Aunque eso sí, el consumo declarado de manera oficial sobrepasa por muy poco los 6 l/100 km.

El equipamiento que ofrece este Dacia Duster Black Touch, que por cierto remplaza el acabado Prestige, destaca por contar con luces antiniebla con detalles en cromo, llantas de aleación en diseño plata y negro de 16 pulgadas. El aspecto, que combina a partes iguales elegancia y deportividad, mejora con la parrilla del frontal en acabado negro brillante, barras de techo nuevamente en cromado y algunos detalles que buscan adornar la carrocería.

En el interior señalamos el volante cubierto de piel además de los remates del salpicadero y las puertas. El sistema de navegación MediaNav Evolution está presente en este acabado Black Touch, y desde la pantalla podemos tener acceso a la cámara de visión trasera.

No te pierdas: 'Comparativa SUV: Duster, EcoSport, Mokka, 2008 y Captur'

Como decimos, el precio de salida de la versión Dacia Duster Black Touch arranca en 17.100 euros, subiendo hasta los 19.100 euros si escogemos un Duster 4x4. Por supuesto, la marca pone a disposición del cliente su motor diésel dCi de 110 caballos de potencia, fijando un precio de salida de 17.800 euros en el caso del 4x2 y de 19.800 si hablamos de tracción total.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Dacia Duster Duster

Acabados de Dacia Duster 2010 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Dacia Duster

Buscador de coches