Logo Autobild.es

Dacia Duster Adventure, aventura en el Salón de Ginebra

Nacho Romero

Dacia busca ampliar fronteras con su nueva serie limitada. Es el Dacia Duster Adventure, un todoterreno con el que pretenden llegar al público interesado en un SUV de diseño muy campero. Se acaba de presentar en el Salón de Ginebra 2013.

El nuevo todoterreno de la marca rumana perteneciente a Renault no va a dejar indiferente a nadie. Se llama Dacia Duster Adventure, se presenta en el Salón de Ginebra 2013 y nace con la idea de lanzar un vehículo que destaque por su estilo 'outdoor'. Es decir, un exterior llamativo (sin llegar a ser ostentoso), pero marcado por los recursos camperos.

Entre sus elementos exteriores, este Dacia dispondrá de barra de luces en el techo, faros de doble óptica , flechas de color rojo que indican la ubicación de las anillas de remolque y las zonas de colocación del gato, así como protectores de paso de rueda con el sello Duster. Los retrovisores, las llantas de acero de 16 pulgadas y la calandra irán en negro metalizado. También destacan sus cristales tintados, que aportan un toque de sobriedad al exterior. En cuanto al color, esta serie limitada estará disponible en blanco glaciar y negro nacarado.

Tras comprobar el éxito cosechado por el Dacia Duster, el nuevo Duster Adventure mantendrá  la habitabilidad del primero. Dispondrá de GPS Garmin portátil con actualizaciones gratuitas de por vida. La tapicería tendrá puntadas en blanco como elemento distintivo de esta serie limitada, al igual que el blanco de los cercos de los aireadores, el anillo del volante y los tiradores de puerta.

El Dacia Duster Adventure se ofertará tanto en versión 4x2 como en 4x4 y se comercializará en más de 16 países a partir de abril de 2013.

Aquí puedes ver todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.