Logo Autobild.es

Da positivo en cocaína tras caer desde un puente en Sevilla

Nacho de Haro

Un conductor ha dado positivo en cocaína y alcohol tras caer desde un puente en Sevilla con su coche, un Audi A5 Sportback de color rojo. Conducía un joven de 33 años que resultó herido como consecuencia del golpe, con varias costillas fracturadas y diferentes contusiones. Su acompañante, una chica de 27 años, sufrió diversas contusiones y fue trasladada al hospital por los servicios de emergencia.

Te interesa: Por qué no debes alertar de los controles (según la GC)

Entre la madrugada del sábado y el domingo, el teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla recibió varias llamadas en las que alertaban sobre el accidente que acaba de sufrir un turismo. Al parecer, un coche se precipitó al vació desde un puente en Sevilla, así que desde la central de inmediato movilizaron a varias dotaciones policiales, a los bomberos y a los servicios médicos para que acudieran al lugar.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al puente de la Barqueta, se encontraron con un Audi A5 Sportback de la generación anterior a la actual empotrado contra una de las columnas de la pasarela y junto a los restos de la valla de protección del paso elevado. El coche cayó desde de unos 10 metros de altura y por suerte, la mencionada columna frenó su descenso, pues de otro modo podría haberse precipitado al cauce del río. Conducía un joven de 33 años de edad que viajaba acompañado por una chica de 27 años.

[yb:https://youtu.be/UIIkJ13JuIM]

El conductor se rompió varias costillas y sufrió contusiones diversas como consecuencia del duro impacto, al igual que la joven, que fue trasladada al hospital con un pronóstico similar. Los agentes de la Policía Local se percataron entonces de que el conductor presentaba síntomas de haber consumido alcohol, sospecha que el accidentado se encargó de confirmar. Así, procedieron a efectuar los correspondientes controles de alcoholemia y de sustancias estupefacientes para descubrir que daba positivo en alcohol y en cocaína.

Una vez realizadas las diligencias necesarias  y tras haber sido trasladado al hospital, el conductor quedó en libertad y a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes todavía están investigando las causas que provocaron el siniestro, pero las primeras sospechas apuntan al temible cóctel de velocidad excesiva, alcohol y drogas.  Como puedes comprobar en la galería de imágenes y en el vídeo que tienes más arriba, el coche quedó totalmente destrozado y con toda probabilidad será declarado siniestro total, aunque poco importa, pues al haber dado positivo el seguro se desentenderá.

Pierde el control de su coche y provoca un grave accidente

Fuente e imágenes: Facebook (@EmergenciasSev)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.