Logo Autobild.es

La curiosa carrera de Alonso con un Bugatti histórico

La curiosa carrera de Alonso con un Bugatti histórico
No te pierdas la curiosa carrera de Alonso con un Bugatti en Argentina, donde se ha enfrentado al jugador de polo argentino Facundo Pieres, subido a su caballo. Los dos deportistas se enfrentaron en una carrera en una recta de 140 metros del circuito del Owners Club, el club privado de coleccionistas de Buenos Aires... ¿quién ganó?

Fernando Alonso ha visitado este miércoles por primera vez Argentina, para tomar parte en un evento promocional de la marca de champán Chandon, patrocinador de su equipo, McLaren-Honda. Allí, el asturiano ha sido protagonista de una curiosa acción, en la que se ha subido a un Bugatti de los años 30 para enfrentarse con el jugador argentino de polo Facundo Pieres, subido a un caballo. Así ha sido la curiosa carrera de Alonso con un Bugatti.

Los dos deportistas se enfrentaron en una carrera en una recta de 140 metros del circuito del Owners Club, el club privado de coleccionistas de Buenos Aires. Una vez se dio el pistoletazo de salida, el caballo y su jinete se adelantaron al principio, pero luego Alonso y su coche le adelantaron hasta llegar posteriormente a la línea de meta con cierta ventaja.

Alonso, que antes del evento probó el coche acompañado por un piloto local para aclimatarse a los controles, consideró que ésta ha sido una de las pruebas más divertidas en las que ha tomado parte.

Una vez finalizada esta curiosa carrera y el evento de Chandon, Alonso se fue hasta Brasil, donde este fin de semana se disputa la penúltima carrera de Fórmula 1 de la temporada.

Además, te puede interesar:

- Red Bull cree que tiene al nuevo Ayrton Senna

- GP Valencia F1: la policía se presenta en Cheste


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.