Logo Autobild.es

Cuidado, este Lamborghini Gallardo te podría dejar ciego

Cuidado, este Lamborghini Gallardo te podría dejar ciego
Acepto que tener un Lamborghini Gallardo es algo de lo que hay que presumir. Pero también estoy convencida de que el coche por si mismo es lo suficientemente llamativo como para tener que hacer algo así...

¿De verdad era necesario hacer algo así? ¿No cree su afortunado dueño que un Lamborghini Gallardo es, de por sí, lo suficientemente llamativo como para tener que pintarlo con un holograma que refleja todos los colores del arco iris? 

En fin, diremos aquello de que para gustos colores pero tener un Lamborghini Gallardo que te podría dejar ciego si lo miras demasiado tiempo no termina de parecerme atractivo.

Los tuning más locos

Pero así son los ricos en China, que no se conforman con conducir uno de los coches más deseados del mercado sino que tienen que 'marcar su territorio' haciendo auténticas atrocidades (me viene a la mente el creador del 'Rainbowghini').

La carrocería de este extrambótico Gallardo está pintada en color plata, pero es un tono muy especial ya que según circula el coche va reflejando los colores del aire arco iris. Eso, unido a todos los LED y flashes que le han colocado, le convierten en una discoteca con ruedas.

Ayyyy, con lo bonito que es el Lamborghini Gallardo bicolore...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.