Logo Autobild.es

Cuida a quien le dejas las llaves de tu Porsche Panamera...

Cuida a quien le dejas las llaves de tu Porsche Panamera...
Cuida a quien le dejas las llaves de tu Porsche Panamera si no quieres llevarte un susto. El propietario del de esta historia, Carlo DiMarco, le dejó las llaves a un aparcacoches del hotel y este, ni corto ni perezoso, se las entregó a un extraño... Doce meses después, no se sabe nada del deportivo alemán.

No te pierdas: Los cinco coches más robados del mundo

Depositas toda tu confianza en una persona, le dejas las llaves de tu Porsche Panamera al aparcoches del hotel en el que te hospedas y cuando vuelves a por él al día siguiente, ¡se lo han entregado a un extraño!

Esta es la pesadilla a la que tuvo que hacer frente Carlo DiMarco, un hombre que desde hace doce meses busca su Panamera robado en el hotel DoubleTree by Hilton, en Houston (Estados Unidos). Al parecer, el servicio del hotel le entregó las llaves del Porsche Panamera a un hombre que aseguraba haberse dejado la tarjeta del hotel en la habitación.

Estos son los 7 detalles que no conoces del Porsche Panamera 2017

Sea como fuere, lo cierto es que desde hace un año, DiMarco vive con la angustia de recuperar su preciado deportivo. De hecho, ha emprendido acciones legales contra la cadena de hoteles Hilton. Por su parte, desde el hotel no asumen responsabilidades pues aseguran que el coche estaba aparcado con el servicio de aparcamiento y no directamente con ellos. ¡Una lástima!

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.